27/6/08

Proyecto Regional Andino de Educación Intercultural Bilingüe para la Amazonia (EIBAMAZ)





Foto: María José Proaño

Fuimos invitados por la Red de Buen Gobierno a la ciudad del Puyo, en la amazonía ecuatoriana, para la entrega de 40 materiales educativos para educación básica intercultural bilingüe. Estos materiales fueron producidos por técnicos de las diferentes nacionalidades indígenas en sus respectivas lenguas. El proyecto EIBAMAZ involucra también a Perú y Bolivia, en el Ecuador forma parte del convenio de cooperación entre UNICEF, el Gobierno de Finlandia y la DINEB

12/6/08

Camisetas "Yo Nací Aquí"






La camiseta clásica 'Yo Nací Aquí' está disponible en las tiendas de Maqueño Republik.
No te olvides que al comprarla además de colaborar con nuestra fundación, adquieres un compromiso con tu país. Llévala con orgullo y responsabilidad.

¡CONSTRUYE EL PAIS QUE SUEÑAS!

Por fin de año estaremos vendiéndo camisetas en los Ciclopaseos del domingo 30 de noviembre y el domingo 14 de diciembre en la Plaza de los Presidentes (frente al Espiral).

Visita:


5/6/08

¡Utiliza la Ciclo-Q!


En ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), se inauguró el primer tramo de la Ciclo-Q en Quito. Esta ciclovía permanente cuenta con 7 Km de longitud y se extiende desde la estación norte del Trole (la Y) hasta el Parque el Ejido. El proyecto contempla ciertos tramos de ciclovías en el Sur y un enlace hacia el centro Histórico. 

¡Anímate a utilizar medios alternativos de transporte no contaminantes y entretenidos!

RECORRIDO TRAMO NORTE: Estación La Y del Trole, Parque Isla Tortuga, Isla San Cristóbal, Calle Japón, Puente Ciclopeatonal sobre Av. Naciones Unidas, Parque La Carolina, Av. Eloy Alfaro, Av. Amazonas hasta la Av. Patria y conexión con el Parque El Ejido.
                                                     
          Ciclovías en el mundo:


Foto: Ciclópolis